EL JUEGO ¿QUE ES IRA?

IRA Proyecto Z es un real game que simula El miedo, la angustia y la agonía de un reducido grupo de supervivientes que se encuentran atrapados en una ciudad tras el ataque de una colmena de infectados por dicho virus. Cada una de las ediciones que tendrán su historia interconectada, así iremos descubriendo la trama de esta historia y quiénes son los personajes que aparecen en el juego.

Un real game consiste en simular una realidad ficticia con todo detalle para que los participantes se sientan dentro de una película como protagonistas principales de la historia.

IRA Proyecto Z pone al alcance de la mano de los participantes vivir una historia de miedo donde sus decisiones y su inteligencia determinaran el devenir de su aventura.

IRA Proyecto Z trata de crear una ambientación a partir de influencias como “28 días y semanas  después” _”Guerra Mundial Z” “Soy Leyenda” Por su larga trayectoria como género cinematográfico por que tiene un gran número de fans y permite crear una atmosfera de miedo y terror.


EN QUE CONSISTE

Los participantes no solo deberán sobrevivir durante todo el transcurso del juego, tendrán que buscar pistas, resolver enigmas, hacer misiones dentro del juego y muchas más cosas.

Cada participante, para poder sobrevivir, deberá encontrar el  mapa para poder comenzar su aventura, las demás pistas las irán consiguiendo a medida que realizan las pruebas,  además en el mapa se indicaran las zonas de no juego, y puntos de interés como zona de control, puesto medico, policía  etc.… 

Durante el evento se irán realizando escenas  con miembros de la organización  o siguiendo las indicaciones que se encontraran al llegar al punto indicado. Todas ellas, enlazadas entre si, meterán a los supervivientes en un autentico apocalipsis en el cual deberán luchar por su superviviencia, utilizando su ingenio para poder llegar al punto de evacuación.